Las personas no solo tienen el sentido de la vista sino también otros cuatro sentidos que se utilizan todos los días. El sentido del olfato es uno, en el que puedes concentrarte cuando vendes una propiedad o organizas una jornada de puertas abiertas. Un perfume fragante, el aroma del pan y el olor del café afectan a las personas sin saberlo. ¿No solo quiere comprar esa pieza de pan que vende en una panadería cercana que puede oler a distancia? Por lo tanto, el sentido del olfato y la venta de una casa están conectados de muchas maneras. Aquí hay algunos consejos sobre cómo vender una casa apuntando al sentido del olfato.
· Limpia la casa para eliminar los malos olores. Una casa que está impura puede tener un olor persistente provocado por mascotas, comida y basura. Cubrir un mal hedor rociando perfume puede no resolver realmente el problema. Por lo tanto, limpiar la casa para eliminar los malos olores es un buen comienzo para atraer a la gente a comprar una casa. Quite la basura, cambie las sábanas, limpie el piso y limpie el inodoro. Concéntrese en las áreas donde el hedor es más fuerte. La limpieza te brinda muchos beneficios. No solo elimina los malos olores, sino que también hace que la casa sea más atractiva visualmente.
· Elija fragancias naturales. Un perfume pesado como los que se encuentran en los ambientadores no es una buena idea, ya que a menudo son demasiado fuertes. En su lugar use aromas naturales, ligeros y neutros. Los aceites esenciales colocados dentro de los vaporizadores son buenas opciones ya que estas fragancias a menudo hacen que las personas se sientan bien. Dos buenas opciones son los aceites esenciales de eucalipto y lavanda. Una casa que huele muy refrescante puede alentar a una persona más a comprarla.
· Cocine una comida rica. ¿Un buen olor no te hace agua? Este tipo de olor también recuerda a la gente las comodidades relajantes del hogar; por lo tanto, hacer una casa más atractiva.
· Use sábanas y toallas recién lavadas. ¿Has notado que las hojas o las sábanas no usadas que se compran recientemente tienen un cierto olor que puede desconectar a la gente? Por lo tanto, los edredones recién lavados en seco o las sábanas recién lavadas son mejores alternativas para vestir una cama.
· Use un producto que elimine el olor de la pintura. Si está vendiendo una casa recién pintada, es probable que el olor a pintura aún esté presente. Esto puede ser un verdadero obstáculo, especialmente para aquellos que encuentran repugnante el olor de la pintura. Encuentre productos que pueda usar para absorber el olor de la pintura. Solicite sugerencias en ferreterías o use artículos en su cocina como vinagre, cebolla y carbón.
A menudo, las personas compran propiedades que los hacen sentir bien por razones inexplicables. Esto se debe a que los 5 sentidos de una persona afectan su proceso de toma de decisiones sin que él lo sepa. El sentido del olfato, por ejemplo, puede generar una sensación de nostalgia y comodidad que nunca debe subestimarse. Desencadena buenas emociones y recuerdos que realmente pueden ayudar a vender una casa. A través del sentido del olfato, es posible que pueda encontrar un comprador para su casa más rápidamente y obtenga un rápido retorno de su inversión.
Sobre el autor