De todas las tendencias de diseño que más esperamos este año, el color ocupa un lugar estable en la parte superior de nuestra lista. Después de todo, establece el tono de los muebles que compramos, en qué decoración invertimos y el estado de ánimo general para ese año de diseño.
Sherwin-Williams predice que 2018 incorporará el espíritu de la vida contemporánea con sus tres paletas de colores : afinidad, conectividad y sinceridad. Cada uno está inspirado en la cultura colectiva del momento, desde la moda hasta la tecnología, y captura el aura de un año que está lleno de progreso.
Siga leyendo para obtener la inspiración detrás de las 36 predicciones de color de la marca para el próximo año, ¡y tal vez incluso obtener un impulso!
Afinidad
Esta historia a color de llamativo azul, fucsia animado y marrón estabilizador, la paleta de afinidad se establece para celebrar la conexión de personas y lugares.
«Estamos reasignando nuestro sentido de comunidad, las ciudades sin litoral se están convirtiendo en centros globales de artesanía y gastronomía», dice Wadden, Director de Marketing de Sherwin-Williams. «El intercambio de casas y automóviles, así como el aprendizaje electrónico, han creado una cultura de nomadismo cotidiano y obsesionada por la pasión por los viajes «.
Affinity es como cualquier buena escapada: relajado pero lleno de diversión inesperada. Decore de acuerdo con una base de marrones neutros y colores de acento vibrantes en una variedad de rosas y azules.
La paleta de conectividad se basa en innovaciones en tecnología, incluidas naranjas pixeladas, azules y verdes digitales y amarillo de alta definición.
«En Silicon Valley, Austin, Berlín y Beijing, los expertos en tecnología son los nuevos hippies, llenos de ideas innovadoras e ideales utópicos», dice Wadden. «La conectividad es moderna y lúdica, trayendo tonos de agua de color azul oscuro que se equilibran con neutros , tonos amarillos cálidos y energéticos enérgicos».
Marque cualquier habitación con algunos tonos inspirados en la tecnología , mientras trabaja en un calor muy necesario con grises y cremas subestimados.
Sinceridad
El minimalismo no irá a ningún lado en 2018. Sin embargo, está adquiriendo un aspecto menos estructurado.
«Con la paleta Sincerity, el silencio ya no está vacío, sino que es raro y rico con posibilidades», dice Wadden. «La sinceridad se trata de la vida consciente y la creación de un entorno para desconectar y recargar. Los neutros suavizados y lavados, los verdes y los santuarios rosas trabajan juntos para crear armonía «.
Aléjese de los claros contrastes claros y oscuros y abrace la fluidez del color. Esta paleta tiene que ver con abandonar las líneas duras de marrones arenosos, grises apagados y verdes brumosos que armonizan perfectamente. No se preocupe demasiado por apegarse a un esquema de color estricto , sino que deje que un tono orgánico se mezcle con el siguiente.